lunes, 20 de diciembre de 2010

Es la 4ta vez que me presento en Internet...

Hola ^^ 
Soy VaalDePas.. Creo que ya me conocen porque pongo este nombre en TODO lo que hago en internet! ... En fin...
Supongo que no tengo buena suerte chicos... TODO me sale mal.
1_Creo que Youtube me odia.
2_El Camtasia Studio también me odia.
3_Mi webcam también me odia.

    Y tomando en cuenta que TODOS ESTOS me odian.. decidí hacer algo que no implique usar Youtube, Camtasia Studio, o mi Webcam... Sólo espero que Blogger no me odie también ¬¬
Les explico mejor:

       Yo soy una chica normal (creo) y se me ocurrió una idea: "Hacer que la gente me conozca". ¿Cómo hacerlo? Pues con un videoblog que lo subiría a Youtube y tendría 254187584 visitas... Me propuse hacerlo, preparé un diálogo, me peiné, me puse ropa decente y me puse a grabar con el sistema grabador de Youtube. Luego de que intenté 4859 veces el mismo video, (ya que habían partes que me salían horribles y lo grababa una y otra vez) por fin uno me salió decente y decidí finalmente subirlo... y.. ¿Qué pasó?
¡¡¡...BOOM...!!! La mierda cosa esa se trabó y nunca pude subir el bendito video.
Luego, decidí hacerlo por medio de programas para grabación, como lo es Debut, un programa para grabar audio y video, y realmente me pareció una buena opción! Lo descargué, hice mi video, y lo publiqué a Youtube (POR FIIN)
Pero ¿Qué pasó?
LA CALIDAD ERA ASQUEROSA... EL AUDIO SONABA COMO QUE SI TUVIESE UN ZOOLÓGICO ATRÁS MÍO... y a la comunidad de Youtube no le gustó (obviamente) ¬¬
No me quedaba otra opción mas que hacer vídeos con la voz de Loquendo y con Camtasia Studio...
HICE EL PRIMEROO!! Fue genial. Y tuvo éxito, porque lo publiqué en todos lados.
Pero... al intentar hacer el segundo, el cual todos esperaban con ansias, el Camtasia Studio se puso estúpido conmigo y NUNCA salía bien el video... No pude subirlo...
HASTA QUE SE ME OCURRIÓ HACER UN BLOG =D

Obviamente, no sería igual que un gran video en el gran Youtube! pero serviría para hacer lo que quería hacer. 
No se si me entiendan, si me comprendan, o qué piensen de mí... Pero esta vez sí les puedo PROMETER que estaré publicando entradas aquí en este mismo Blog ;D Claro.. Si el teclado no empieza a odiarme también...

Como sea... Esto fué todo por hoy ;) La proxima entrada será pronto, en serio O______O

Sigueme en Twitter: @VaalDePas
Sigueme en Twitter: @VaalDePas
Sigueme en Twitter: @VaalDePas         Y yo te sigo a tí ♥
Sigueme en Twitter: @VaalDePas
Sigueme en Twitter: @VaalDePas

PD: En verdad le pido perdon a todas las personas que se quedaron esperando el segundo video... :( pero ya tienen la respuesta de por qué nunca lo publiqué T_T  

PEACE ☻

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al parecer la internet no te quiere u.u ._. xd YO QUERIA MAS VIDEOS D:

    ResponderEliminar
  2. T_T como el internet me odia no lo pude subiir! lol! Pero lee esto :P No me odia!! YEEYY

    ResponderEliminar